Los Ángeles.- Dos hombres fueron arrestados hoy en California por oficiales de la Patrulla Fronteriza por tener dulces elaborados con marihuana, informaron autoridades federales.
Los hombres fueron arrestados en el punto de revisión en San Clemente, condado de Orange, luego que agentes revisaron el vehículo en que se transportaban la madrugada de este viernes.
En la revisión en la autopista interestatal 5, los agentes encontraron en la cajuela bolsas selladas con dulces y galletas elaborados con marihuana.
En el análisis de los productos se encontró tetrahydrocannabinol, el ingrediente principal de la planta de cannabis, confirmaron voceros de la Patrulla Fronteriza.
De igual forma, en la revisión se encontraron tres cigarros de marihuana, 15 dispositivos de cigarros electrónicos con el mismo componente y unos seis kilos de la hierba.
El conductor de 28 años y su acompañante de 18 años fueron detenidos. Sus identidades no fueron reveladas. El vehículo fue decomisado.
Notas Relacionadas
Puebla arrasó en los Premios Ángel del Turismo con cuatro galardones
03 de noviembre de 2026
Gobierno del Estado fortalece estrategia permanente para brindar seguridad en carreteras poblanas
03 de noviembre de 2026
Gobierno de Puebla, generador de bienestar para todos los sectores productivos
03 de noviembre de 2026
Reporta Gobierno Estatal saldo blanco durante las actividades de Día de Muertos
03 de noviembre de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de terrazas y miradores en Los Fuertes
03 de noviembre de 2026
Impulsan deporte y riqueza cultural con la Carrera de las Iglesias 2026 de San Andrés Cholula