Foto: Ángel Trinidad
En sesión del Ayuntamiento de Puebla, el presidente municipal Antonio Gali Fayad y regidores avalaron por unanimidad la donación de dos predios a favor del gobierno del estado.
Estos terrenos servirán para la construcción, instalación y equipamiento de dos centros de salud en las Juntas Auxiliares Ignacio Zaragoza y Guadalupe Hidalgo.
El secretario general del ayuntamiento capitalino, Mario Riestra Piña, expresó que la donación de los predios demuestra el compromiso de la administración municipal a favor de los ciudadanos a través de la salud.
No hay que pasar por alto que la construcción de los centros será por el esquema 4x1, donde el gobierno estatal destina cuatro pesos, mientras que la administración municipal un peso.
Notas Relacionadas
Puebla arrasó en los Premios Ángel del Turismo con cuatro galardones
03 de noviembre de 2026
Gobierno del Estado fortalece estrategia permanente para brindar seguridad en carreteras poblanas
03 de noviembre de 2026
Gobierno de Puebla, generador de bienestar para todos los sectores productivos
03 de noviembre de 2026
Reporta Gobierno Estatal saldo blanco durante las actividades de Día de Muertos
03 de noviembre de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de terrazas y miradores en Los Fuertes
03 de noviembre de 2026
Impulsan deporte y riqueza cultural con la Carrera de las Iglesias 2026 de San Andrés Cholula