Inauguran jornadas para prevenir violencia en el noviazgo
Jesus Lemus —
Miércoles 12 de marzo de 2014 - 08:51
Foto: Ángel Trinidad
La titular del Sistema DIF Estatal, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, inauguró el ciclo de Jornadas Preventivas de Violencia en el Noviazgo, que tiene como objetivo evitar estos problemas entre los jóvenes, principalmente en estudiantes de secundaria y bachillerato.
Este ejercicio será impartido durante lo que resta del mes de marzo, donde también habrá pláticas respecto al bullying, fenómeno que ha crecido en las últimas semanas en las instituciones educativas.
La titular del DIF Estatal explicó que es el segundo año cuando el organismo emprende estos ciclos de Jornadas Preventivas, que también tiene como objetivo concientizar sobre el papel que deben jugar las mujeres.
Por su parte, el titular de la SEP Jorge Cruz Bermúdez explicó que estas jornadas serán para cerca de 1.000 jóvenes que estudian secundaria y bachillerato.
Notas Relacionadas
La inseguridad está llevando a los poblanos a un trauma social
28 de julio de 2026
De la inutilidad de Chedraui al compromiso cumplido de Armenta
28 de julio de 2026
Anuncian la Expo LES Internacional 2026, un encuentro de tecnología y conectividad
28 de julio de 2026
Mario Marín vuelve a casa; le conceden, otra vez, prisión domiciliaria
28 de julio de 2026
Festival de la Memoria coloca al Estado como referente cultural nacional
28 de julio de 2026
Ariadna Ayala reconoce compromiso y voluntad de elementos de seguridad en Atlixco