Foto: Enfoque
Miguel Hakim Simón, coordinador estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos, informó que el próximo jueves llegarán los cuerpos de la poblana Rosaura Barrios y de su hija Rosaura Hernández Barrios.
En entrevista, el funcionario comentó que se está brindando todo el apoyo a los familiares de las mujeres que fallecieron en la explosión y desplome de un edificio en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.
El coordinador explicó que se prevé que los cuerpos de madre e hija entren primero a México y de forma inmediata se estarán enviando a la localidad de San Francisco Cuautlancingo, perteneciente al municipio de Ciudad Serdán.
Por lo anterior, sería el mismo 20 de marzo cuando lleguen a Serdán, o durante la madrugada o mañana del 21.
Notas Relacionadas
Avanza en Puebla el "Mundial Social" con construcción y modernización de infraestructura deportiva
10 de abril de 2026
Gobierno de Puebla reconoce y dignifica valor policial
09 de abril de 2026
Las lluvias exacerban crisis de baches; supuesto programa de Chedraui no sirve
09 de abril de 2026
Melania Trump afirma que informes sobre supuesto vínculo con Epstein buscan desacreditarla
09 de abril de 2026
Lupita Cuautle encabeza segunda entrega de fertilizante a familias productoras
09 de abril de 2026
Tonantzin Fernández salda deuda histórica con trabajadores al devolver fondo de ahorro