Foto: Ángel Trinidad
Como cada año, el ayuntamiento de Puebla llevó a cabo el Sorteo Predial, que en esta ocasión consistió en la rifa de 40 premios que incluyeron tres automóviles modelo Jetta 2013, 10 pantallas LED de 42 pulgadas, 15 computadoras portátiles y 12 tabletas electrónicas marca iPad.
Arely Sánchez Negrete, tesorera del ayuntamiento, fue la encargada de dirigir el sorteo y resaltó que solo participaron aquellos contribuyentes que a la fecha han pagado el impuesto predial. Detalló que hasta el momento han pagado sus cuentas un total de 246,281 personas físicas o morales, del más de medio millón de contribuyentes que están registrados en el municipio de Puebla.
Los tres primeros premios fueron para María Alejandra Grajales de Medina, Gloria Ifigenia Collado Hernández y Raúl Ramírez García, quienes se hicieron acreedores a un automóvil modelo Jetta marca Volkswagen último modelo. Los otros 37 premios fueron computadoras y las pantallas.
La funcionaria municipal señaló que en breve se pondrán en contacto con los afortunados ciudadanos para entregarles sus respectivos premios. También invitó a todos aquellos ciudadanos que aún no han pagado sus impuestos que se pongan al corriente en sus cuentas, destacando que a partir de mayo comenzarán a aplicar los pagos extras por recargos.
Notas Relacionadas
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
Impulsa Lupita Cuautle el deporte con firma de convenio en beneficio de la niñez y juventud
10 de abril de 2026
Avanza en Puebla el "Mundial Social" con construcción y modernización de infraestructura deportiva
10 de abril de 2026
Gobierno de Puebla reconoce y dignifica valor policial
09 de abril de 2026
Las lluvias exacerban crisis de baches; supuesto programa de Chedraui no sirve