LOS ANGELES.- El gigante japonés de la electrónica Sony Pictures producirá su propia serie de televisión que podrá verse en su consola PlayStation, siguiendo los pasos de los gigantes estadounidenses del video en línea Netflix y Amazon.
"Powers", inspirada en un libro de historieta homónimo, combina los géneros del policial, el crimen noir y la fantasía de superhéroes, todo en un entorno muy urbano, dijo el jueves un portavoz de Sony PlayStation Network, Dan Race.
Sony, que busca así competir con su principal rival, la consola de videojuegos Xbox Live de Microsoft, en la oferta de programación estilo televisión, ha ordenado 10 episodios de la serie, según la CNN. El portavoz de PlayStation Network, Dan Race, no dio más detalles.
La nueva serie de Sony es un drama de una hora "ambientado en un mundo lleno de personas con habilidades sobrehumanas y donde todos esos superpoderes no son más que otro catalizador para la mutilación y el asesinato", dijo un comunicado de la compañía.
Netflix fue, con la serie "House of Cards", el primer servicio estadounidense de videos en línea en producir su propio programa de televisión, seguido de Amazon, que lanzó la comedia política "Alpha House" en noviembre.
Notas Relacionadas
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
Impulsa Lupita Cuautle el deporte con firma de convenio en beneficio de la niñez y juventud
10 de abril de 2026
Avanza en Puebla el "Mundial Social" con construcción y modernización de infraestructura deportiva
10 de abril de 2026
Gobierno de Puebla reconoce y dignifica valor policial
09 de abril de 2026
Las lluvias exacerban crisis de baches; supuesto programa de Chedraui no sirve