Como resultado de labores de reacción inmediata, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de Juan Manuel Martínez Aguilar, de 24 años de edad, presunto asaltante que despojó de sus pertenencias a una mujer en la colonia Centro de Puebla.
Al circular sobre la calle 12 Poniente, los uniformados estatales fueron alertados por una persona que les refirió que fue interceptada por un hombre que la amagó para despojarla de un celular y una cartera.
En atención a la solicitud de la hoy agraviada, se implementó un operativo en la zona, a través del cual se logró el aseguramiento del probable asaltante, quien transitaba sobre la calle 5 Norte de la colonia referida.
Por esos hechos, Juan Manuel Martínez Aguilar fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, mismas que determinarán su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a posibles víctimas a que en caso de reconocer a dicha persona, acudan a denunciar a la agencia del ministerio público más cercana a su domicilio.
Notas Relacionadas
Impulsan deporte y riqueza cultural con la Carrera de las Iglesias 2026 de San Andrés Cholula
02 de noviembre de 2026
Samuel Aguilar Pala inauguró Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan
02 de noviembre de 2026
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas