Foto: Enfoque
El argentino Rubén Omar Romano habría sido cesado de la dirección técnica del Puebla, luego de la derrota del pasado viernes ante Xolos, que los tiene en el penúltimo sitio de la clasificación y a sólo cuatro unidades del Atlante, último en la de tabla de porcentajes.
De acuerdo con versiones, la directiva que encabeza Jesús López Chargoy habría tomado la decisión de cesar al estratega tras reunirse con él la mañana de este lunes.
Hace dos semanas también se manejó que Romano estaba fuera del cuadro de la "Franja"; no obstante, la directiva le dio su voto de confianza para que continuara en el banquillo, además de anunciar medidas contra algunos jugadores que, desde su perspectiva, no tenían buena actitud.
La directiva no se ha pronunciado al respecto de manera oficial; sin embargo, ya se manejan los nombres del chileno Carlos Reinoso, el argentino Ricardo La Volpe y Jesús Ramírez.
El cuadro "Camotero" únicamente ha sido capaz de sumar dos triunfos, a cambio de cuatro empates y seis derrotas que los tienen en el penúltimo sitio con diez unidades.
Notas Relacionadas
La inseguridad está llevando a los poblanos a un trauma social
28 de julio de 2026
De la inutilidad de Chedraui al compromiso cumplido de Armenta
28 de julio de 2026
Anuncian la Expo LES Internacional 2026, un encuentro de tecnología y conectividad
28 de julio de 2026
Mario Marín vuelve a casa; le conceden, otra vez, prisión domiciliaria
28 de julio de 2026
Festival de la Memoria coloca al Estado como referente cultural nacional
28 de julio de 2026
Ariadna Ayala reconoce compromiso y voluntad de elementos de seguridad en Atlixco