Foto: Enfoque/archivo
Una joven de 17 años acabó con su vida en la cocina de su casa. Sus familiares estaban en la vivienda haciendo diferentes actividades cuando escucharon un golpe y corrieron para ver qué sucedía.
El suicidio fue reportado en la junta auxiliar de Tatoxca, en la región de Zacatlán. La joven fue identificada como Lucero Damián Rosas, quien al parecer tenía problemas sentimentales.
De acuerdo con los primeros reportes, la joven ya había manifestado sus problemas sentimentales. Horas antes de tomar la salida fácil, sus familiares trataron de darle ánimo.
La joven fue a la cocina y se colgó con su corbata. Los familiares, que estaban en un cuarto viendo televisión, corrieron a ver lo que sucedía.
Trataron de reanimarla, pero la menor no reaccionó. Los familiares solicitaron la presencia de la autoridad auxiliar, además de paramédicos. Llegaron al punto pero ya no consiguieron hacer algo.
Paramédicos confirmaron que la joven ya no tenía signos vitales, por lo que a la vivienda acudió el ministerio público para llevar a cabo el levantamiento de cadáver.
En el inicio de las investigaciones, los familiares reportaron que la joven presentaba depresión, pero no la habían visto tan mal como para tomar la decisión de acabar con su vida.
La joven no dejó un recado póstumo para explicar las razones por las que se suicidó. Tampoco se despidió de su madre y de su hermano.
Notas Relacionadas
Impulsan deporte y riqueza cultural con la Carrera de las Iglesias 2026 de San Andrés Cholula
02 de noviembre de 2026
Samuel Aguilar Pala inauguró Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan
02 de noviembre de 2026
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas