Foto: Enfoque
Un grupo de habitantes de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, bloquean en sus dos sentidos la carretera federal Atlixco, para exigir la búsqueda y localización de la joven Judith Coatl Cuaya, desaparecida desde el pasado 20 de marzo.
Con cartulinas y consignas piden que no se detengan las investigaciones, porque consideran que estas van muy lentas.
Los vecinos recordaron que hace una semana que desapareció, ella se fue a tomar un café con un amigo de nombre Gerardo Juárez Sánchez, originario de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
Los pobladores usan copias de fotografías de la joven de 26 años de edad, como del sujeto con quien vieron salir por última vez.
Es la segunda ocasión en una semana que los familiares y habitantes hacen una protesta para solicitar la localización de la mujer.
Notas Relacionadas
Impulsan deporte y riqueza cultural con la Carrera de las Iglesias 2026 de San Andrés Cholula
02 de noviembre de 2026
Samuel Aguilar Pala inauguró Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan
02 de noviembre de 2026
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas