Un monto hasta ahora no definido de un robo en la Tesorería de Ciudad Serdán fue reportado esta mañana en esa oficina, a pesar de estar a un costado de la Comandancia de Policía.
Personal de la Presidencia Municipal difundió que al ingresar a laborar encontraron un desorden en la Tesorería, tanto en la papelería de los escritorios como las cajas donde es resguardado el dinero.
Por lo anterior, solicitaron la presencia de policías municipales y del ministerio público para tomar nota de lo sucedido e investigar si se trató de un robo como se presume. Está la revisión sobre si está o no el dinero que se tenía en caja.
Llama la atención que a unos pasos está la Comandancia de la Policía. Al parecer, sujetos hasta ahora no identificados ingresaron durante la madrugada. Pero no se sabe qué se llevaron de la oficina municipal.
Notas Relacionadas
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
Impulsa Lupita Cuautle el deporte con firma de convenio en beneficio de la niñez y juventud
10 de abril de 2026
Avanza en Puebla el "Mundial Social" con construcción y modernización de infraestructura deportiva
10 de abril de 2026
Gobierno de Puebla reconoce y dignifica valor policial
09 de abril de 2026
Las lluvias exacerban crisis de baches; supuesto programa de Chedraui no sirve