Foto: Twitter Sr. Fechoría
El único sobreviviente del trenazo de esta mañana en el municipio de Amozoc sigue prensado dentro de los fierros retorcidos de la camioneta que conducía, y que fue aplastada por dos ferrocarriles.
Se trata del adolescente de 17 años Juan Manuel Sánchez Jiménez, quien iba manejando una camioneta pickup Chevrolet, y que presuntamente quiso ganarle la carrera a dos trenes.
En la unidad viajaban dos personas, el joven que está con graves heridas y que intentan rescatar paramédicos de SUMA, de Cruz Roja y personal de Bomberos, y una mujer que iba con él.
El paso a la circulación está cerrado en el cruce del tren, en 9 Norte y 8 Poniente. Decenas de curiosos están en el lugar.
La parte delantera de la camioneta, llámese cofre y cabina donde iban los tripulantes, quedaron de bajo de uno de los trenes y la parte trasera impactada por un segundo ferrocarril.
Notas Relacionadas
Impulsan deporte y riqueza cultural con la Carrera de las Iglesias 2026 de San Andrés Cholula
02 de noviembre de 2026
Samuel Aguilar Pala inauguró Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan
02 de noviembre de 2026
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas