Foto: Enfoque
El secretario de Desarrollo Económico y Turismo municipal, Michael Chaín Carrillo, no descartó que se puedan establecer nuevamente “antros” en la plazuela de Los Sapos, pues cualquier negocio puede ser aceptado en la zona siempre y cuando cumpla con las especificaciones establecidas.
En entrevista, el funcionario municipal comentó que lo que están buscando para la plazuela es que todos los negocios no dañen el atractivo turístico y que puedan coexistir de forma adecuada.
Michael Chaín explicó que todavía están trabajando en las modificaciones que se podría hacer al proyecto de rescate de Los Sapos, por lo que será hasta que se termine cuando se dé a conocer el proyecto en su totalidad.
Respecto a las quejas de algunos de los comerciantes ya establecidos con relación a la falta de difusión turística, aseguró que el ayuntamiento junto con las autoridades estatales trabajan de manera conjunta para dar a conocer todos los sitios atractivos de la entidad.
Por último, afirmó que se han acercado varios empresarios interesados en ocupar algunos de los espacios disponibles para poner productos a la venta, la mayoría es restauranteros.
Notas Relacionadas
Mario Marín vuelve a casa; le conceden, otra vez, prisión domiciliaria
28 de julio de 2026
Festival de la Memoria coloca al Estado como referente cultural nacional
28 de julio de 2026
Ariadna Ayala reconoce compromiso y voluntad de elementos de seguridad en Atlixco
28 de julio de 2026
Gobierno Estatal reduce 55% superficie afectada por incendios forestales
28 de julio de 2026
Con apoyo estatal, juventudes poblanas forman generaciones de campeonas y campeones
28 de julio de 2026
Inicia SSP campamento de verano para hijas e hijos de policías estatales