En medio de la desesperación, familiares de bebé robado de 1 año de edad en el municipio de San Martín Texmelucan reforzaron la búsqueda a través de diferentes formas, en redes sociales, en medios de comunicación y a través de la PGJ.
El menor fue sustraído el pasado domingo mientras la mamá trabajaba en una tienda naturista en calles céntricas de esa ciudad. Una mujer ingresó, se hizo pasar como cliente y luego cargó al bebé y se dio a la fuga.
Los familiares pidieron el apoyo para localizar al pequeño de nombre Kaleb Montes Flores, por lo que la Procuraduría General de Justicia activó la Alerta Amber e inició la averiguación previa para dar con los delincuentes.
Supuestamente, la mujer robachico y un hombre se subieron a un autobús del transporte público y se dieron a la fuga. La madre corrió pero no logró ver más sobre los plagiarios.
El bebé mide 72 centímetros de altura, de ojos café oscuro y cabello corto, lacio, café oscuro.
Notas Relacionadas
Protocolos de búsqueda de Liam Tadeo se mantendrán el tiempo necesario: gobierno estatal
10 de abril de 2026
Este fin de semana, apasiónate por Atlixco: Ariadna Ayala
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
Impulsa Lupita Cuautle el deporte con firma de convenio en beneficio de la niñez y juventud
10 de abril de 2026
Avanza en Puebla el "Mundial Social" con construcción y modernización de infraestructura deportiva