En medio de la desesperación, familiares de bebé robado de 1 año de edad en el municipio de San Martín Texmelucan reforzaron la búsqueda a través de diferentes formas, en redes sociales, en medios de comunicación y a través de la PGJ.
El menor fue sustraído el pasado domingo mientras la mamá trabajaba en una tienda naturista en calles céntricas de esa ciudad. Una mujer ingresó, se hizo pasar como cliente y luego cargó al bebé y se dio a la fuga.
Los familiares pidieron el apoyo para localizar al pequeño de nombre Kaleb Montes Flores, por lo que la Procuraduría General de Justicia activó la Alerta Amber e inició la averiguación previa para dar con los delincuentes.
Supuestamente, la mujer robachico y un hombre se subieron a un autobús del transporte público y se dieron a la fuga. La madre corrió pero no logró ver más sobre los plagiarios.
El bebé mide 72 centímetros de altura, de ojos café oscuro y cabello corto, lacio, café oscuro.
Notas Relacionadas
Mario Marín vuelve a casa; le conceden, otra vez, prisión domiciliaria
28 de julio de 2026
Festival de la Memoria coloca al Estado como referente cultural nacional
28 de julio de 2026
Ariadna Ayala reconoce compromiso y voluntad de elementos de seguridad en Atlixco
28 de julio de 2026
Gobierno Estatal reduce 55% superficie afectada por incendios forestales
28 de julio de 2026
Con apoyo estatal, juventudes poblanas forman generaciones de campeonas y campeones
28 de julio de 2026
Inicia SSP campamento de verano para hijas e hijos de policías estatales