Impulsa RMV con la federación proyectos carreteros
—
Jueves 10 de abril de 2014 - 01:36
Ciudad de México.- Para intercambiar impresiones sobre proyectos carreteros que se ejecutarán este año en el estado de Puebla, el gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, Raúl Murrieta Cummings.
El mandatario reiteró al funcionario federal su disposición de trabajar de manera coordinada con el gobierno de la República en obras y acciones que favorezcan a los 217 municipios de la entidad poblana.
Acompañaron a Moreno Valle, los secretarios General de Gobierno, de Finanzas, Infraestructura y Desarrollo Social, Luis Maldonado Venegas, Roberto Moya Clemente, Cabalán Macari Álvaro y Luis Banck Serrato, respectivamente.
Notas Relacionadas
Mario Marín vuelve a casa; le conceden, otra vez, prisión domiciliaria
28 de julio de 2026
Festival de la Memoria coloca al Estado como referente cultural nacional
28 de julio de 2026
Ariadna Ayala reconoce compromiso y voluntad de elementos de seguridad en Atlixco
28 de julio de 2026
Gobierno Estatal reduce 55% superficie afectada por incendios forestales
28 de julio de 2026
Con apoyo estatal, juventudes poblanas forman generaciones de campeonas y campeones
28 de julio de 2026
Inicia SSP campamento de verano para hijas e hijos de policías estatales