Señora de 44 años decidió dedicarse al asalto de transeúntes
—
Jueves 10 de abril de 2014 - 05:06
Con la finalidad de combatir el robo en cualquiera de sus modalidades, Policías Estatales Preventivos aseguraron a Marcela Canela González, de 44 años, quien presuntamente despojó de sus pertenencias a un transeúnte en la ciudad de Puebla.
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle 18 Oriente y boulevard 5 de Mayo, uniformados estatales fueron alertados por una persona quien solicitó su ayuda refiriendo que una mujer la amagó para despojarla de sus pertenencias.
En atención a la solicitud ciudadana, efectivos estatales realizaron un recorrido por la zona, logrando ubicar a la probable responsable, a quien le fueron halladas las pertenencias de la víctima.
Por lo anterior y ante el señalamiento directo de la afectada, Canela González fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso de seguir implementando acciones contra el robo, por lo que exhorta a posibles víctimas, a que en caso de reconocer a la ahora detenida, la denuncien.
Notas Relacionadas
Impulsan deporte y riqueza cultural con la Carrera de las Iglesias 2026 de San Andrés Cholula
02 de noviembre de 2026
Samuel Aguilar Pala inauguró Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan
02 de noviembre de 2026
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas