Dos suicidios de jóvenes se reportaron en las últimas horas. En ambos casos usaron lazos para ahorcarse. El primer caso corresponde a un varón de 18 años en el municipio de Olintla y otro de una mujer de 29 años en la ciudad de Puebla.
En la averiguación previa 300/2014/Zacatlán, se menciona que en la localidad de Chipahuatlán perteneciente al municipio de Olintla, falleció Rodolfo Rico Gaona, de 18 años.
Familiares refirieron que el hoy occiso fue hallado en el interior de su domicilio suspendido de una viga con un lazo de plástico atado al cuello.
En el segundo hecho, en la constancia de hechos 269/2014/AEHOM se estableció que en el domicilio ubicado en la calle sol de la colonia Jorge Murad, fue confirmada la muerte de Rocío Ascensión Vázquez, de 29 años de edad.
Sus familiares la encontraron colgada de una varilla de su casa, con un lazo atado al cuello.
Notas Relacionadas
Protocolos de búsqueda de Liam Tadeo se mantendrán el tiempo necesario: gobierno estatal
10 de abril de 2026
Este fin de semana, apasiónate por Atlixco: Ariadna Ayala
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
Impulsa Lupita Cuautle el deporte con firma de convenio en beneficio de la niñez y juventud
10 de abril de 2026
Avanza en Puebla el "Mundial Social" con construcción y modernización de infraestructura deportiva