El líder Correcaminos entrara en acción en semifinales del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX cuando visite el miércoles a los Alebrijes de Oaxaca, mientras que en la otra serie Estudiantes Tecos recibirá a Necaxa.
La cancha del estadio Benito Juárez será el escenario donde estos equipos midan fuerzas en punto de las 19:00 horas, en el primer capítulo de esta serie.
Mientras que la vuelta entre dichas escuadras se desarrollará en el estadio Marte R. Gómez el sábado cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas.
Por otra parte, el cuadro “hidrocálido” deberá recibir el miércoles a Estudiantes Tecos en el estadio Victoria, a las 21:00 horas, visita que pagarán el sábado en el estadio 3 de Marzo, a las 19:00.
Programa de partidos de semifinales del Ascenso MX:
Partido Estadio Hora
Ida:
Miércoles:
Alebrijes-Correcaminos Benito Juárez 19:00
Necaxa-Estudiantes Victoria 21:00
Vuelta:
Sábado:
Estudiantes Tecos-Necaxa 3 de Marzo 19:00
Correcaminos-Alebrijes Marte R. Gómez 21:00
Notas Relacionadas
Mario Marín vuelve a casa; le conceden, otra vez, prisión domiciliaria
28 de julio de 2026
Festival de la Memoria coloca al Estado como referente cultural nacional
28 de julio de 2026
Ariadna Ayala reconoce compromiso y voluntad de elementos de seguridad en Atlixco
28 de julio de 2026
Gobierno Estatal reduce 55% superficie afectada por incendios forestales
28 de julio de 2026
Con apoyo estatal, juventudes poblanas forman generaciones de campeonas y campeones
28 de julio de 2026
Inicia SSP campamento de verano para hijas e hijos de policías estatales