Foto: Enfoque
Este lunes, el dólar libre se vende en un precio máximo de 13.35 pesos, sin variación respecto al cierre del pasado miércoles, y se adquiere en un mínimo de 12.75 pesos por unidad en bancos, luego de los dos días de asueto.
A su vez, el euro cede tres centavos a la moneda mexicana en comparación con el término de la sesión previa, para alcanzar una cotización máxima a la venta de 18.27 pesos, en tanto que el yen se oferta hasta en 0.130 pesos.
De acuerdo con Banco BASE, el bajo volumen de operaciones tras el receso de Semana Santa, el peso mantiene una ligera apreciación de 0.06 por ciento, al cotizar alrededor de 13.04 pesos por dólar.
Señala que los inversionistas están a la espera de nuevos indicadores económicos de relevancia en la semana, particularmente el PMI adelantado de China que se dará a conocer este martes, y el cual se prevé continúe señalando un sector manufacturero en contracción.
La institución financiera explica que para este día se estima un tipo de cambio cotizando entre 13.04 y 13.09 pesos por dólar.
Notas Relacionadas
Impulsan deporte y riqueza cultural con la Carrera de las Iglesias 2026 de San Andrés Cholula
02 de noviembre de 2026
Samuel Aguilar Pala inauguró Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan
02 de noviembre de 2026
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas