Foto: Enfoque
El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado, Javier Lozano Alarcón, informó que se aplazó la recepción de observaciones al proyecto de dictamen de leyes secundarias en telecomunicaciones y que será hasta el viernes cuando inicie el debate en comisiones dictaminadoras.
Luego de que el coordinador del PAN, Jorge Luis Preciado, informó que esa bancada se reunirá hasta el viernes para consensuar una propuesta única que incluya todas las visiones de sus senadores y dirigencia, Lozano Alarcón mencionó que será hasta ese día cuando se inicie el debate en comisiones.
"Que esto lo llevemos no para mañana (jueves) a las seis de la tarde sino para el viernes a las seis de la tarde, 24 horas más de margen para que haya un poco más de espacio para la reflexión y discusión al interior de los grupos parlamentarios", indicó.
La víspera, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) había emplazado a las bancadas a presentar este miércoles a las 18:00 horas sus observaciones al proyecto de dictamen que él mismo elaboró y a la misma hora del jueves para empezar el análisis y debate en comisiones.
Notas Relacionadas
Festival de la Memoria coloca al Estado como referente cultural nacional
28 de julio de 2026
Ariadna Ayala reconoce compromiso y voluntad de elementos de seguridad en Atlixco
28 de julio de 2026
Gobierno Estatal reduce 55% superficie afectada por incendios forestales
28 de julio de 2026
Con apoyo estatal, juventudes poblanas forman generaciones de campeonas y campeones
28 de julio de 2026
Inicia SSP campamento de verano para hijas e hijos de policías estatales
28 de julio de 2026
Con nueva Farmacia del DIF, San Andrés Cholula facilita el acceso a medicamentos