La secretaria de Salud y RMV supervisan HG de Tlatlauquitepec
—
Jueves 24 de abril de 2014 - 01:32
Tlatlauquitepec, Pue.- La secretaria de Salud, Mercedes Juan López y el gobernador Rafael Moreno Valle realizaron un recorrido de supervisión por el Hospital General de esta localidad, que se construyó y equipará con una inversión de 182 millones 700 mil pesos.
Juan López reconoció la labor que realiza el gobierno estatal en materia de salud, así como la calidad con que se edificó este nosocomio que contará con tecnología de última generación.
Al recorrido, también acudieron los secretarios de Infraestructura y Salud, José Cabalán Macari y Roberto Rivero Trewartha, respectivamente, quienes explicaron a la funcionaria federal y al mandatario estatal los avances de la construcción que inició el mes de junio del año pasado y quedará concluido y equipado en los próximos días.
El nosocomio, beneficiará a más de 49 mil habitantes de los municipios de Tlatlauquitepec, Hueyapan, Teteles de Ávila Castillo, Xochiapulco, Zacapoaxtla y Zaragoza.
Ofrecerá los servicios de radiología, tomografía, rayos x, mastografía, ultrasonido, 30 camas, 10 consultorios, farmacia, terapia intensiva, urgencias, laboratorio, sala de expulsión y quirófano.
El presidente municipal, José Ángel Guerrero Herrera, también acompañó a los funcionarios a la supervisión.
Notas Relacionadas
Impulsan deporte y riqueza cultural con la Carrera de las Iglesias 2026 de San Andrés Cholula
02 de noviembre de 2026
Samuel Aguilar Pala inauguró Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan
02 de noviembre de 2026
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas