Washington.- El actor George Clooney está comprometido con la abogada británica especialista en derechos humanos, Amal Alamuddin, reveló la revista People.
Según la publicación, Alamuddin, de 36 años de edad, llevaba un anillo de compromiso el jueves pasado cuando ella y Clooney cenaron con la exmodelo Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber en Malibú, California.
Alamuddin nació en Beirut, estudió en Oxford y habla tres idiomas. Entre sus clientes figuran el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y en la actualidad es asesora del ex secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan.
Clooney, de 52 años y considerado como “el eterno soltero”, se ha dedicado en los últimos años al activismo a favor de los refugiados en Darfur.
Clooney estuvo casado con la actriz Talia Balsam de 1989 a 1993 antes de su participación en la serie ER que lo diera fama internacional.
El actor estuvo vinculado sentimentalmente con la italiana Elisabetra Canlis y con Stacy Keibler.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal reduce 55% superficie afectada por incendios forestales
28 de julio de 2026
Con apoyo estatal, juventudes poblanas forman generaciones de campeonas y campeones
28 de julio de 2026
Inicia SSP campamento de verano para hijas e hijos de policías estatales
28 de julio de 2026
Con nueva Farmacia del DIF, San Andrés Cholula facilita el acceso a medicamentos
28 de julio de 2026
Atlixco, sede del Campeonato Infantil de Tenis 2026
28 de julio de 2026
Líder del SNTSA destaca logros que han consolidado la unidad sindical