Asaltante de transeúnte fue asegurado por la Policía Municipal
—
Lunes 28 de abril de 2014 - 01:51
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Vista Hermosa Álamos a Carlos Baltasar Ramírez, de 27 años, como probable responsable de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte policial, la agraviada caminaba sobre Avenida Independencia cuando un sujeto comenzó a agredirla verbalmente, le arrebató su teléfono celular y huyó a pie.
La mujer solicitó auxilio -sin perder de vista al hombre- mientras un grupo de ciudadanos reportó el hecho al número del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), por lo que de inmediato arribaron al sitio elementos del grupo motorizado que procedieron al aseguramiento del presunto asaltante, a petición de la víctima.
Cabe señalar que al efectuar una revisión preventiva al sujeto, los uniformados le encontraron un teléfono móvil que la denunciante identificó como su propiedad, motivo por el que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.
Se exhorta a la sociedad a presentar la denuncia correspondiente en caso de identificar a esta persona como responsable de otros ilícitos.
Notas Relacionadas
Protocolos de búsqueda de Liam Tadeo se mantendrán el tiempo necesario: gobierno estatal
10 de abril de 2026
Este fin de semana, apasiónate por Atlixco: Ariadna Ayala
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural
10 de abril de 2026
Impulsa Lupita Cuautle el deporte con firma de convenio en beneficio de la niñez y juventud
10 de abril de 2026
Avanza en Puebla el "Mundial Social" con construcción y modernización de infraestructura deportiva