Foto: Xinhua
Con horarios pocos habituales en los partidos de “ida”, quedaron definidos los cuartos de final del Torneo Clausura 2014 que disputarán Cruz Azul con León, Toluca frente a Xolos, Pumas de la UNAM ante Pachuca y Santos Laguna contra América.
El campeón vigente comenzará la defensa de su corona en el estadio Nou Camp el miércoles cuando las manecillas del reloj dicten las 22:00 horas, y pagará la visita el sábado en el Azul, a las 19:00.
A su vez, Tijuana le hará los honores el jueves a “Diablos rojos” en el estadio Caliente a las 22:00 horas. y definirán a uno de los semifinalistas el domingo en el Nemesio Díez, a las 12:00.
En tanto, Tuzos medirá fuerzas en el primer capítulo de esta serie con los del Pedregal el jueves a las 20:00 horas en el estadio Hidalgo, y la resolverán el domingo en el Olímpico Universitario, a las 17:00.
Finalmente, Águilas quiere pegar primero en el cotejo que sostendrá contra Santos Laguna en el estadio Azteca, el miércoles a las 20:00 horas, visita que pagará el sábado al TSM Corona, a las 21:00.
Partido Estadio Hora
Ida:
- Miércoles
América-Santos Laguna Azteca 20:00
León-Cruz Azul Nou Camp 22:00
- Jueves:
Pachuca-Pumas UNAM Hidalgo 20:00
Xolos-Toluca Tijuana 22:00
Vuelta:
- Sábado:
Cruz Azul-León Azul 19:00
Santos Laguna-América TSM Corona 21:00
- Domingo
Toluca-Xolos Nemesio Díez 12:00
Pumas UNAM-Pachuca Olímpico 17:00
Notas Relacionadas
Con apoyo estatal, juventudes poblanas forman generaciones de campeonas y campeones
28 de julio de 2026
Inicia SSP campamento de verano para hijas e hijos de policías estatales
28 de julio de 2026
Con nueva Farmacia del DIF, San Andrés Cholula facilita el acceso a medicamentos
28 de julio de 2026
Atlixco, sede del Campeonato Infantil de Tenis 2026
28 de julio de 2026
Líder del SNTSA destaca logros que han consolidado la unidad sindical
27 de julio de 2026
Tehuacán celebrará la XXXII Carrera de la Tortilla en Santa María Coapan