Nueva York.- El sistema de mensajes cortos Twitter informó hoy que al final del primer trimestre del año había acumulado 250 millones de usuarios en el mundo, un alza de 5.8 por ciento respecto del periodo inmediatamente anterior.
En su informe del primer trimestre del año, la empresa destacó además que sus ingresos totales fueron de 250.5 millones de dólares, más del doble de los 114.3 millones de dólares del mismo periodo de 2013.
La empresa, sin embargo, no reportó ninguna utilidad. En cambio tuvo una pérdida de 132.4 millones de dólares, comparadas con la pérdida de sólo 27 millones de dólares del primer trimestre del año anterior.
En tanto que los ingresos de Twitter superaron las proyecciones de los analistas, sus pérdidas fueron mayores a lo esperado, por lo que las acciones de la empresa registraron una baja ligeramente mayor al 10 por ciento en operac
Notas Relacionadas
Impulsan deporte y riqueza cultural con la Carrera de las Iglesias 2026 de San Andrés Cholula
02 de noviembre de 2026
Samuel Aguilar Pala inauguró Festival de la Luz y la Vida en Chignahuapan
02 de noviembre de 2026
Cuatro trenes de pavimento llevarán obras viales a municipios desde noviembre
01 de noviembre de 2026
Con ofrenda, Gobierno Estatal honra memoria de migrantes
31 de octubre de 2026
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas