El estadounidense Floyd Mayweather Jr. se impuso por decisión mayoritaria al argentino Marcos Maidana y retuvo el título mundial de peso welter del WBC, en Las Vegas, Nevada.
En otro resultado, J’Leon Love (18-0-10 nocauts) venció por decisión unánime al mexicano Marco Antonio Peribán (20-2-1, 13 kos), por el título Internacional súper medio de la Asociación Mundial de Boxeo.
En los primeros asaltos, la pelea se veía muy pareja con un Peribán que acechaba y buscó siempre a su rival. En el sexto, el mexicano logró poner con un gancho de izquierda en malas condiciones a Love y, con ello, lograr ponerlo contra las cuerdas y tumbarlo con una andanada de golpes.
Love logró sobrevivir el asalto y tomó control de las acciones con rectos de derecha y un constante movimiento lateral, el cual puso en aprietos a Peribán y contándole las dos cejas.
Al terminar el encuentro, los jueces la dieron 97-93, 96-92 y 97-93 todos a favor y aún invicto J’Leon Love.
Notas Relacionadas
Feminicidios bajan más de 50 % en Puebla tras creación de Casas Carmen Serdán
25 de agosto de 2025
Pemex efectúa trabajos de saneamiento tras derrame de crudo en Puebla
25 de agosto de 2025
Ariadna Ayala invita a la clausura de talleres y actividades culturales en Atlixco
25 de agosto de 2025
Pánico en acto cultural: humo provoca intoxicación de decenas de jóvenes
25 de agosto de 2025
Con "Mujeres Violetas", San Andrés Cholula busca formar líderes y romper estereotipos
25 de agosto de 2025
Tras años de abandono, gobierno del estado dignifica vialidades con Barredoras Mecánicas