México.- La actriz Verónica Merchant aseguró que vivió experiencias de terror durante la filmación de la secuela de "Km 31", que se estrenará a fines de este año.
"Fue un proceso intensísimo de terror, pero estoy muy emocionada. Tengo la sensación de que quedará una película muy padre", comentó Merchant.
Explicó que el rodaje en el abandonado hotel Posada del Sol, en la colonia Doctores de esta ciudad, le ocurrieron cosas extrañas.
"Fueron situaciones duras. Luego bajamos al drenaje profundo, no exactamente donde van las aguas, sino un piso arriba y filmamos de noche. Fue muy dramático, pero nutrido con un equipazo de gente", recordó.
En la trama interpreta a una mujer que es candidata a la presidencia, pero pierde a su hijo y el detective "Martín Ugalde" (Carlos Aragón) le ayudará a recuperarlo.
Destacó que experiencias como éstas jamás las viviría si no se dedicara a la actuación.
"Son cosas y lugares que siempre estás buscando y si no fuera actriz, no las viviría, a menos de que las lea. Estoy muy emocionada de ver ya la producción", comentó Merchant, quien continúa ofreciendo funciones en la obra "Testosterona", al lado de César Évora.
En "Km 31-2", bajo la dirección de Rigoberto Castañeda y la producción de Lemon Films, también actúan Iliana Fox, Adrià Collado, Carlos Aragón, Matías del Castillo y Juan Manuel Bernal.
Notas Relacionadas
"Las mujeres empoderadas reproducen familias, sociedades y comunidades fuertes": Armenta
25 de agosto de 2025
Feminicidios bajan más de 50 % en Puebla tras creación de Casas Carmen Serdán
25 de agosto de 2025
Pemex efectúa trabajos de saneamiento tras derrame de crudo en Puebla
25 de agosto de 2025
Ariadna Ayala invita a la clausura de talleres y actividades culturales en Atlixco
25 de agosto de 2025
Pánico en acto cultural: humo provoca intoxicación de decenas de jóvenes
25 de agosto de 2025
Con "Mujeres Violetas", San Andrés Cholula busca formar líderes y romper estereotipos