Fueron puestos en libertad los cinco policías que estaban en calidad de presentados, luego de responder a una balacera en el municipio de Tecomatlán, con un saldo de una mujer fallecida y dos personas lesionadas, al no comprobarse ningún delito.
Hay otras personas detenidas de las que no se ha resuelto su situación legal. Ellos son Márquez Urage, de 23 años; Cuper Prado Barroso, de 41 años; Manuel Galicia Gil, de 38; Bertín Prado Barroso, de 21; Juan O. M., de 15 años, e Ignacio Altamirano Bravo, de 36 años.
Aparentemente, los sujetos no hicieron caso a las indicaciones de alto en el primer retén y en el segundo, instalado más adelante, sacaron sus armas y dispararon, fue cuando se desató la refriega.
El suceso fue reportado hasta este lunes, pero ocurrió el pasado sábado, cuando a decir de fuentes policíacas los sujetos que viajaban en una camioneta Chevrolet, tipo Blazer color verde, con placas del Estado de México, sacaron sus armas y dispararon contra las patrullas.
Notas Relacionadas
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña
16 de diciembre de 2025
Luces, alcohol y descuidos: los peligros de las fiestas decembrinas
16 de diciembre de 2025
Amozoc refuerza la seguridad y pone en servicio 14 nuevas patrullas
16 de diciembre de 2025
Firman convenio BUAP y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado de Puebla
16 de diciembre de 2025
San Andrés Cholula establece convenio con Parque Loro Puebla
16 de diciembre de 2025
Pentágono rechaza desclasificar video completo de ataque contra presunta narcolancha