Foto: joyfluid.com
México.- La cinta de ciencia ficción "Joyfluid", primer filme mexicano de animación que utiliza tecnología de render 3D de última generación para el desarrollo de sus imágenes, llegará el 6 de junio próximo a las salas de cine de 13 ciudades del país.
La producción dirigida por Alejandro Rodríguez Huerta y realizada por The Rodriguez Brothers Animation Group, es la primera en el mundo en utilizar únicamente cómputo directo de luz, físicamente plausible sin aproximaciones, para tratar de simular el grano explotado de una película de celuloide en cada cuadro.
Concebido desde el guión para realizarse con tecnología estereoscópica, el largometraje pretende ofrecer al espectador una experiencia visual diferente al 3D convencional, se informó mediante un comunicado.
La historia de "Joyfluid" gira en torno a una madre solitaria experta en ciencias que vive únicamente para trabajar y darle una mejor vida a su pequeño hijo, por lo que emprende un viaje fuera de su país, hecho que convertirá su vida -y la de su hijo- en una aventura visual jamás expuesta.
Notas Relacionadas
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos
06 de noviembre de 2026
Amplían CEAS y BUAP oportunidades de servicio social y prácticas para universitarios