La ex presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, enfrentó un asalto en su domicilio a cargo de cinco sujetos armados, quienes la amagaron junto con su familia.
El monto del robo asciende a 250,000 pesos y corresponde a joyas, dinero en efectivo, relojes y hasta juegos de video. De acuerdo con las primeras declaraciones de la familia Tecpanécatl Parra, los sujetos ingresaron por la madrugada del viernes mientras dormían la exalcaldesa, su esposo y sus hijos.
Los delincuentes los amagaron y amarraron posteriormente de pies y manos con cinta adhesiva industrial. A Antonio Tecpanécatl Romero, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5, le exigieron que les informará dónde guardaban las cosas de valor.
La expresidenta no contaba con seguridad privada y su casa no está ubicada en un fraccionamiento cerrado. Por el contrario, está justo en el centro del municipio. La denuncia ya fue levantada ante el Agente del Ministerio Público, informó la familia.
Notas Relacionadas
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña
16 de diciembre de 2025
Luces, alcohol y descuidos: los peligros de las fiestas decembrinas
16 de diciembre de 2025
Amozoc refuerza la seguridad y pone en servicio 14 nuevas patrullas
16 de diciembre de 2025
Firman convenio BUAP y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado de Puebla
16 de diciembre de 2025
San Andrés Cholula establece convenio con Parque Loro Puebla
16 de diciembre de 2025
Pentágono rechaza desclasificar video completo de ataque contra presunta narcolancha