Consignan a ladrón de transporte público; robó dinero y celular
—
Lunes 12 de mayo de 2014 - 05:03
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que, a través del agente del ministerio público, ejercieron acción penal en contra de Abraham Adrián Garay Vélez, de 21 años, quien presuntamente despojó de sus pertenencias a un usuario del transporte público en la capital poblana.
Consta en la denuncia que el pasado 8 de mayo, el hoy detenido, en compañía de otro sujeto, abordó una unidad de la ruta 64, en donde amagaron con un arma blanca a uno de los pasajeros, despojándolo de su teléfono celular y dinero en efectivo.
Sin embargo, el hoy agraviado decidió seguir a los presuntos asaltantes cuando estos descendieron del camión, solicitando el apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes lograron detener a Garay Vélez, en la colonia San Jerónimo Caleras.
Posteriormente, dicho sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien dio inicio a la averiguación previa 1050/2014/7ªPUE bajo cargos por robo agravado.
La Procuraduría General de Justicia exhorta a la sociedad a que en caso de reconocer a Abraham Adrián Garay Vélez como autor de otros delitos, acudan a denunciarlo a la agencia del ministerio público ubicada en calle Francisco Villa número 36, colonia Las Fuentes.
Notas Relacionadas
Comité alerta sobre deterioro de salud del exvicepresidente de Jorge Glas
07 de junio de 2025
Artesanías mexicanas pierden terreno frente a copias chinas de bajo costo
06 de junio de 2025
Hospital para el Niño Poblano, más de 30 años de atención y un nuevo comienzo
06 de junio de 2025
Participa CEASPUE en mesa de trabajo para saneamiento de la presa Necaxa
06 de junio de 2025
Ariadna Ayala fortalece la confianza comercial en coordinación con Profeco
06 de junio de 2025
Armenta reafirma compromiso de fortalecer seguridad en carreteras