Nueva York.- La automotriz General Motors llamó hoy a la reparación de 2.7 millones de vehículos en Estados Unidos, con lo que suman 11 millones los autos que ha requerido para servicio adicional tan sólo en este año.
Los problemas se refieren a las luces de freno, luces delanteras, frenos y limpiaparabrisas, y le generarán a la empresa un costo de 200 millones de dólares en este trimestre, de acuerdo con un comunicado de General Motors.
De acuerdo con el diario The New York Times, el número de autos llamados a reparación este año está en camino de romper el récord de la automotriz, de 11.4 millones de vehículos solicitados para servicios adicionales en 2004.
Asimismo, los llamados a reparación de General Motors, sumados a los realizados en este año por Toyota, Chrysler, Ford y otras automotrices en Estados Unidos, están en vías de romper el récord de vehículos requeridos para servicio, de 30.4 millones, reportado en 2004.
Notas Relacionadas
El Día de las Buenas Acciones llega a Puebla con el DOG-NATHON 2026 este 12 de abril
07 de abril de 2026
Inversión histórica en obra comunitaria deportiva, transforma vidas: Laura Artemisa
07 de abril de 2026
Rehabilitación de Diagonal Defensores, después de décadas de olvido, una obra que trasciende
07 de abril de 2026
60 ganadores en la Segunda Rifa del Pago Anual Anticipado 2026 de Agua de Puebla
07 de abril de 2026
SEDIF llama a familias a abrir su corazón a menores en adopción
07 de abril de 2026
Atlixco, sede de la mañanera estatal y jornada de atención ciudadana