LONDRES - El delantero de la selección inglesa Wayne Rooney calificó de "vergonzosa" a la prensa de su país por seguirle a Portugal, donde ha acudido con su familia y un par de expertos en acondicionamiento físico, con el objetivo de ponerse en forma de cara al Mundial de Brasil.
"Es vergonzoso que la prensa inglesa haya volado a Portugal para seguirme mientras estoy con mis hijos", escribió el jugador del Manchester United en su cuenta de la red social Twitter.
Rooney decidió trasladarse con su mujer y sus dos hijos antes a Portugal, donde Inglaterra se concentrará de cara al Mundial de Brasil, para recuperar la forma tras perderse por una lesión en la ingle los últimos tres partidos de la Premier League.
Los medios ingleses han argumentado que su estancia en Portugal para preparar el Mundial de Brasil les legitima para ofrecer imágenes del futbolista y de su familia.
Además Rooney ha publicado vídeos en internet en los que se ejercita con su hijo Kai.
Inglaterra está encuadrada en el grupo D de la primera fase del Mundial y se enfrentará a Uruguay, Costa Rica e Italia.
Notas Relacionadas
Deuda del CIS Angelópolis rebasa los 4,300 mdp; gobierno estatal inicia negociación
17 de diciembre de 2025
Emite SSP recomendaciones para compras seguras en vísperas de Navidad y Año Nuevo
17 de diciembre de 2025
Macroposada Atlixquense reúne a más de 6,000 familias
17 de diciembre de 2025
Puebla será sede de la Olimpiada Nacional 2026: Rommel Pacheco
17 de diciembre de 2025
SEP Puebla mantiene diálogo y garantiza clases presenciales en el Tecnológico de Ajalpan
17 de diciembre de 2025
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña