Foto: Ángel Trinidad
Luego de la rotunda victoria de Gustavo Madero, el gobernador Rafael Moreno Valle aseguró que ahora ha llegado el tiempo de la unidad y se comprometió a llamar a quienes pertenecieron al equipo de Ernesto Cordero para que se sumen al proyecto maderista.
Sin embargo, Moreno Valle aclaró que no se acercará ni a Francisco Fraile ni a Ana Teresa Aranda, pues dijo que con ellos nunca ha tenido interlocución. En cambio, informó que ya se comunicó con Javier Lozano y Fernando Manzanilla, los otros poblanos que salieron perdiendo con la derrota de Cordero.
Moreno Valle dijo que él no será el interlocutor entre el gobierno federal y el panismo, pues aseguró que para ello existen los legisladores y demás actores políticos y dijo que lo único en lo que negociará con el gobierno de Peña Nieto será en la designación de recursos que puedan beneficiar a la entidad.
"Yo soy muy respetuoso de los papeles que cada quien deba desempeñar. Yo antes ya fui legislador tanto local como federal y ahorita soy gobernador de Puebla. Créanme que ser gobernador del estado ya es de por sí un trabajo de tiempo completo", aseguró.
Notas Relacionadas
“Ser peluquero es más que cortar el cabello; implica creatividad y empatía”
25 de agosto de 2025
Vejez digna: el verdadero reto detrás del Día del Abuelo
25 de agosto de 2025
Con programa “Mi Historia Mi Mochila” entregan más de 200 mochilas
25 de agosto de 2025
La Universidad CTM ofrece educación gratuita a trabajadores en Puebla
25 de agosto de 2025
Entra en funciones la Comisión de Auscultación para la nominación de candidatos a la Rectoría
25 de agosto de 2025
"Las mujeres empoderadas reproducen familias, sociedades y comunidades fuertes": Armenta