Foto: Ángel Trinidad
Luego de la rotunda victoria de Gustavo Madero, el gobernador Rafael Moreno Valle aseguró que ahora ha llegado el tiempo de la unidad y se comprometió a llamar a quienes pertenecieron al equipo de Ernesto Cordero para que se sumen al proyecto maderista.
Sin embargo, Moreno Valle aclaró que no se acercará ni a Francisco Fraile ni a Ana Teresa Aranda, pues dijo que con ellos nunca ha tenido interlocución. En cambio, informó que ya se comunicó con Javier Lozano y Fernando Manzanilla, los otros poblanos que salieron perdiendo con la derrota de Cordero.
Moreno Valle dijo que él no será el interlocutor entre el gobierno federal y el panismo, pues aseguró que para ello existen los legisladores y demás actores políticos y dijo que lo único en lo que negociará con el gobierno de Peña Nieto será en la designación de recursos que puedan beneficiar a la entidad.
"Yo soy muy respetuoso de los papeles que cada quien deba desempeñar. Yo antes ya fui legislador tanto local como federal y ahorita soy gobernador de Puebla. Créanme que ser gobernador del estado ya es de por sí un trabajo de tiempo completo", aseguró.
Notas Relacionadas
Deuda del CIS Angelópolis rebasa los 4,300 mdp; gobierno estatal inicia negociación
17 de diciembre de 2025
Emite SSP recomendaciones para compras seguras en vísperas de Navidad y Año Nuevo
17 de diciembre de 2025
Macroposada Atlixquense reúne a más de 6,000 familias
17 de diciembre de 2025
Puebla será sede de la Olimpiada Nacional 2026: Rommel Pacheco
17 de diciembre de 2025
SEP Puebla mantiene diálogo y garantiza clases presenciales en el Tecnológico de Ajalpan
17 de diciembre de 2025
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña