Foto: Enfoque
El expresidente municipal Eduardo Rivera Pérez aún no recibe el reporte de la comisión de entrega-recepción que le informaría acerca de las anomalías que detectó la administración de Antonio Gali Fayad de su gestión.
De acuerdo con información del ayuntamiento de Puebla, este reporte aún no ha sido entregado pues aunque el pasado jueves fueron cumplidos los 90 días que marca la ley para la entrega del mismo, la administración municipal optó por una prórroga de entrega de cinco días hábiles más.
Así, el reporte sería entregado el próximo jueves en cumplimiento de la normativa que faculta al ayuntamiento de posponer la entrega del reporte ante una revisión minuciosa, como ha sido el caso de la de Rivera Pérez.
El exalcalde entregó el ayuntamiento con deficiencias. De entrada, el otrora presidente salió entre señalamientos a causa de que los regidores no aprobaron su cuenta pública.
Además, en los días posteriores, mayores problemas surgieron en el ayuntamiento a causa de la “herencia” dejada por Rivera Pérez. Entre otras carencias, el edil dejó una policía municipal sin patrullas, una tesorería sin recursos para aumentos a sus trabajadores y diversos servicios sin pagar.
Notas Relacionadas
Conspiracionistas ven ruptura Musk-Trump como engaño estratégico
07 de junio de 2025
En Puebla se aplica la Ley: cero omisión y cero impunidad
07 de junio de 2025
USEP lleva a cabo la Ceremonia de Clausura de la Generación 2021-2025
07 de junio de 2025
Se inaugura la Casa Carmen Serdán en Tetela de Ocampo; suman 17 en el estado
07 de junio de 2025
Comité alerta sobre deterioro de salud del exvicepresidente de Jorge Glas
07 de junio de 2025
Artesanías mexicanas pierden terreno frente a copias chinas de bajo costo