Foto: Enfoque
Otro anciano fue asesinado en el municipio de Xicotepec, donde se ignoran las causas del homicidio, pero el hombre de 66 años de edad recibió varias puñaladas. Eso ocurrió en menos de 48 horas en ese municipio.
El fin de semana se registró el asesinato en el centro del municipio y se desconocen las causas. Eso sucedió a pocas horas en ese municipio donde fue asesinado a golpes un hombre de 67 años, que fue amarrado a un palo que sostiene el techo de su casa.
El segundo caso se reportó cerca del Centro de Salud, donde vecinos reportaron un hombre en el piso bañado de sangre.
Los primeros en llegar fueron efectivos policíacos que revisaron a la persona y pidieron auxilio de paramédicos, que confirmaron la muerte de la persona.
El hombre fue acuchillado en varias ocasiones. Los familiares lo identificaron como Isidro Escamilla Espejo.
Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, pero el parecer no fue asalto porque no cargaba cosas de valor.
La coincidencia es que 48 horas antes fue asesinado en una vivienda un hombre de 67 años, donde fue amarrado a un palo que sostiene el techo de su casa y fue golpeado hasta que dejó de respirar.
Lo curioso es que el segundo también se llama Isidro, como Isidro Gómez Vargas, de 67 años, el asesinado a golpes. En ese caso la averiguación previa es la número 382/2014/XICO, a través de la cual ya se abrió una línea de investigación.
Notas Relacionadas
Deuda del CIS Angelópolis rebasa los 4,300 mdp; gobierno estatal inicia negociación
17 de diciembre de 2025
Emite SSP recomendaciones para compras seguras en vísperas de Navidad y Año Nuevo
17 de diciembre de 2025
Macroposada Atlixquense reúne a más de 6,000 familias
17 de diciembre de 2025
Puebla será sede de la Olimpiada Nacional 2026: Rommel Pacheco
17 de diciembre de 2025
SEP Puebla mantiene diálogo y garantiza clases presenciales en el Tecnológico de Ajalpan
17 de diciembre de 2025
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña