Foto: AFP
México.- El club español Barcelona llegó a un acuerdo con el defensa Gerard Piqué para renovar su contrato por cinco temporadas más, hasta el 30 de junio de 2019.
A través de su página de internet, el conjunto blaugrana informó que el jugador español, quien finalizaba su vínculo el 30 de junio de 2015, acordó con la directiva continuar hasta la temporada 2018/2019, contrato que se firmará en los próximos días.
El zaguero llegó en 2008 bajo las órdenes de Josep Guardiola, luego de militar tres campañas en Manchester United inglés y una en el cuadro español Zaragoza.
Piqué suma ya seis temporadas con el cuadro culé, donde ha jugado 266 partidos y lleva una marca de 20 goles, uno de ellos el número mil del equipo en competencias internacionales, y ha levantado 16 títulos con el club.
Notas Relacionadas
Alejandro Armenta, en el top ten nacional de gobernadores mejor evaluados
07 de abril de 2026
El Día de las Buenas Acciones llega a Puebla con el DOG-NATHON 2026 este 12 de abril
07 de abril de 2026
Inversión histórica en obra comunitaria deportiva, transforma vidas: Laura Artemisa
07 de abril de 2026
Rehabilitación de Diagonal Defensores, después de décadas de olvido, una obra que trasciende
07 de abril de 2026
60 ganadores en la Segunda Rifa del Pago Anual Anticipado 2026 de Agua de Puebla
07 de abril de 2026
SEDIF llama a familias a abrir su corazón a menores en adopción