El secretario de Salud en el estado, Roberto Rivero Trewartha, anunció que la construcción de un nuevo hospital de Traumatología en la capital buscará desahogar la afluencia que actualmente tiene el Hospital General de Agua Santa.
En entrevista, el encargado de la salud confirmó que este nuevo hospital será construido en la zona norte del municipio, aunque señaló que aún no hay certeza del sitio, así como tampoco del monto necesario para su construcción.
Precisó que el nuevo nosocomio constará de aproximadamente 100 camas y que la administración morenovallista comenzará a construirlo este mismo año. Especificó que dicho centro de salud únicamente atenderá a los pacientes que presenten traumatismos corporales.
Notas Relacionadas
“Ser peluquero es más que cortar el cabello; implica creatividad y empatía”
25 de agosto de 2025
Vejez digna: el verdadero reto detrás del Día del Abuelo
25 de agosto de 2025
Con programa “Mi Historia Mi Mochila” entregan más de 200 mochilas
25 de agosto de 2025
La Universidad CTM ofrece educación gratuita a trabajadores en Puebla
25 de agosto de 2025
Entra en funciones la Comisión de Auscultación para la nominación de candidatos a la Rectoría
25 de agosto de 2025
"Las mujeres empoderadas reproducen familias, sociedades y comunidades fuertes": Armenta