El secretario de Salud en el estado, Roberto Rivero Trewartha, anunció que la construcción de un nuevo hospital de Traumatología en la capital buscará desahogar la afluencia que actualmente tiene el Hospital General de Agua Santa.
En entrevista, el encargado de la salud confirmó que este nuevo hospital será construido en la zona norte del municipio, aunque señaló que aún no hay certeza del sitio, así como tampoco del monto necesario para su construcción.
Precisó que el nuevo nosocomio constará de aproximadamente 100 camas y que la administración morenovallista comenzará a construirlo este mismo año. Especificó que dicho centro de salud únicamente atenderá a los pacientes que presenten traumatismos corporales.
Notas Relacionadas
Alejandro Armenta, en el top ten nacional de gobernadores mejor evaluados
07 de abril de 2026
El Día de las Buenas Acciones llega a Puebla con el DOG-NATHON 2026 este 12 de abril
07 de abril de 2026
Inversión histórica en obra comunitaria deportiva, transforma vidas: Laura Artemisa
07 de abril de 2026
Rehabilitación de Diagonal Defensores, después de décadas de olvido, una obra que trasciende
07 de abril de 2026
60 ganadores en la Segunda Rifa del Pago Anual Anticipado 2026 de Agua de Puebla
07 de abril de 2026
SEDIF llama a familias a abrir su corazón a menores en adopción