Sujeto aprehendido por agredir sexualmente a una niña
—
Viernes 23 de mayo de 2014 - 10:30
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo a en el municipio de Venustiano Carranza a Apolinar Santillán Paredes, de 38 años, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada.
De acuerdo con el proceso penal 184/2005, en el mes de diciembre de 2004 la hoy agraviada, quien es menor de edad, estaba sola en su domicilio ubicado en el municipio antes referido, situación que aprovechó el ahora indiciado para amordazarla y agredirla sexualmente.
Cabe destacar que el hoy detenido amenazó a la afectada con hacerle daño si comentaba lo sucedido.
Por lo anterior, la madre de la menor se presentó ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.
Una vez que la averiguación previa fue consignada y el Juez Penal concedió la orden de aprehensión, Apolinar Santillán Paredes fue detenido y posteriormente ingresado al Centro de Reinserción Social de Xicotepec de Juárez bajo cargos por violación equiparada.
Notas Relacionadas
Inicia la temporada del chile en nogada en Zacapoaxtla con nueva guía gastronómica
30 de julio de 2026
Marca Puebla Cinco de Mayo proyecta nuevos mercados nacionales e internacionales
30 de julio de 2026
VW reconoce al Sindicato de Trabajadores Administrativos para construir contrato colectivo
30 de julio de 2026
Supervisa Ceci Arellano avance de obra en Casa del Abue Oriente
29 de julio de 2026
Policías de Amozoc salvan a menor de morir por asfixia
29 de julio de 2026
¿Protección de las audiencias o puerta a la censura?