Aseguran a sujeto por tocar lascivamente a una menor
—
Lunes 26 de mayo de 2014 - 05:07
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, logró asegurar en la ciudad de Puebla a Everardo Astorga Cuaxilt, de 48 años, quien presuntamente hizo tocamientos lascivos a una menor de edad.
De acuerdo con reportes policiales, la víctima transitaba por la calle Circuito, ubicada en inmediaciones de la Central de Abasto, cuando de momento Astorga Cuaxilt la interceptó y la tocó lascivamente.
Por lo anterior, la menor solicitó apoyo de Elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes efectuaban un recorrido por la zona. Tras tener conocimiento del hecho, los uniformados comenzaron una búsqueda por el lugar, logrando el aseguramiento de dicha persona calles adelante.
En razón de lo anterior, Everardo Astorga Cuaxilt fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, la cual definirá su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso, atendiendo de manera oportuna las solicitudes de la sociedad.
Notas Relacionadas
Entrega Cuautle adoquinamiento en San Bernardino Tlaxcalancingo
17 de diciembre de 2025
Continúan investigaciones por daño patrimonial en el Museo Internacional del Barroco: Armenta
17 de diciembre de 2025
Deuda del CIS Angelópolis rebasa los 4,300 mdp; gobierno estatal inicia negociación
17 de diciembre de 2025
Emite SSP recomendaciones para compras seguras en vísperas de Navidad y Año Nuevo
17 de diciembre de 2025
Macroposada Atlixquense reúne a más de 6,000 familias
17 de diciembre de 2025
Puebla será sede de la Olimpiada Nacional 2026: Rommel Pacheco