Aseguran a probable responsable de robo a transeúnte
—
Martes 27 de mayo de 2014 - 03:30
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia El Carmen a Roberto Castro Villegas, de 22 años, quien fue señalado como probable responsable de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte informativo, la agraviada caminaba sobre la calle 16 de septiembre y al llegar a la altura de la calle 27 Poniente, una persona le arrebató un teléfono celular y comenzó a correr e intentó darse a la fuga con dirección al Centro Histórico, por lo que lo siguió.
En el trayecto, pidió apoyo a policías municipales del Sector 5 para que aseguraran al hombre, a quien dieron alcance en la esquina de la calle 31 Poniente y al efectuarle una revisión de seguridad se le halló el equipo de comunicación celular de la denunciante.
Roberto Castro Villegas fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, en tanto, se exhorta a los ciudadanos a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en algún otro hecho delictivo.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene acciones de vigilancia por toda la ciudad para salvaguardar la integridad de la sociedad.
Notas Relacionadas
Conspiracionistas ven ruptura Musk-Trump como engaño estratégico
07 de junio de 2025
En Puebla se aplica la Ley: cero omisión y cero impunidad
07 de junio de 2025
USEP lleva a cabo la Ceremonia de Clausura de la Generación 2021-2025
07 de junio de 2025
Se inaugura la Casa Carmen Serdán en Tetela de Ocampo; suman 17 en el estado
07 de junio de 2025
Comité alerta sobre deterioro de salud del exvicepresidente de Jorge Glas
07 de junio de 2025
Artesanías mexicanas pierden terreno frente a copias chinas de bajo costo