La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial aprehendió en Chiautla de Tapia, Puebla, a Francisco Bulmaro Ríos Trujillo, de 45 años, señalado como probable responsable de ataques al pudor en agravio de un menor de edad.
Se tiene conocimiento de que el día 10 de junio de 2009, Ríos Trujillo estaba de visita en el domicilio del ahora agraviado, y aprovechando que estaba solo, lo obligó a entrar a una habitación donde le hizo tocamientos lascivos.
Sin embargo, el padre del menor se percató de los hechos, por lo que acudió ante el agente del ministerio público para denunciar lo sucedido. Posteriormente, se hicieron las investigaciones que acreditaron la participación del sujeto en el ilícito.
Una vez que el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de Francisco Bulmaro Ríos Trujillo, agentes ministeriales lograron ubicarlo y detenerlo, por lo que ya está internado en el Centro de Reinserción Social de Chiautla de Tapia bajo el proceso penal 89/2009.
Notas Relacionadas
Refuerza Agua de Puebla mantenimiento de drenaje pluvial para proteger a los ciudadanos
14 de diciembre de 2025
Se inaugura “DialécticAS SURREALISTAS” en el Barroco
14 de diciembre de 2025
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla