Trágica muerte: empleado cae de una antena de 25 metros
Arturo Torres —
Miércoles 28 de mayo de 2014 - 09:13
Foto: Enfoque
Un empleado de una empresa que le trabaja a Telcel murió esta mañana tras caer de una altura de más de 25 metros de altura, cuando estaba revisando una antena. El trabajador carecía de las medidas básicas de seguridad.
El ministerio público acudió al lugar a hacer el levantamiento de cadáver, de quien fue identificado como Rafael López Flores, de 32 años, eso sucedió en calle Oaxaca número 9901.
Compañeros del hoy occiso dieron aviso a los paramédicos, pero al lugar solo confirmaron el deceso, dadas las severas lesiones que le provocó la trágica caída del joven trabajador.
El ministerio público iniciará las investigaciones, para determinar si la empresa se tiene que hacer responsable, pues trascendió hace algunos trabajos a la compañía telefónica.
El joven cayó sobre un predio al resbalar desde la antena que revisaba para su mantenimiento.
Notas Relacionadas
Reafirma Tonantzin Fernández la apertura y sensibilidad de su gobierno hacia las y los cholultecas
05 de noviembre de 2026
Transporte público: eternas deficiencias y crecientes abusos choferiles
05 de noviembre de 2026
Transporte público: eternas deficiencias y crecientes abusos choferiles
05 de noviembre de 2026
Buen Fin: el peligro de las tarjetas de crédito
05 de noviembre de 2026
Agencias automotrices encienden las alertas: reforma fiscal las debilitará
05 de noviembre de 2026
Texmelucan y Huejotzingo contarán con tren de pavimentación permanente