Foto: AFP
El exjugador del Barcelona, Carles Puyol, se incorporará a la dirección deportiva del conjunto blaugrana a partir de septiembre próximo para asistir a Andoni Zubizarreta.
El conjunto azulgrana dio a conocer que tras colgar las botas el pasado 15 de mayo, Puyol decidió incorporarse al area de futbol del club para mantener su vínculo.
A través de la página web del cuadro culé, el exdefensa central agradeció la oportunidad de seguir ligado al mismo y destacó que tras un descanso comenzará a trabajar bajo las órdenes del director deportivo, Andoni Zubizarreta.
"Quiero agradecer al Barcelona todo lo que me ha dado antes y esta oportunidad que me da ahora. Intentaré hacerlo lo mejor posible, sobre todo aprender mucho. Ahora necesito un tiempo para descansar y seguir haciendo algún tratamiento en la rodilla, pero sí que tengo muchas ganas. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa”, dijo.
Por su parte, Zubizarreta manifestó que aprovecharán toda la experiencia del excapitán que “será el adjunto a la dirección deportiva, por lo tanto trabajará conmigo en todos los proyectos del club, tanto internos como externos."
Notas Relacionadas
Marca Puebla Cinco de Mayo proyecta nuevos mercados nacionales e internacionales
30 de julio de 2026
VW reconoce al Sindicato de Trabajadores Administrativos para construir contrato colectivo
30 de julio de 2026
Supervisa Ceci Arellano avance de obra en Casa del Abue Oriente
29 de julio de 2026
Policías de Amozoc salvan a menor de morir por asfixia
29 de julio de 2026
¿Protección de las audiencias o puerta a la censura?
29 de julio de 2026
Regidora Amparo Acuña exige la instalación inmediata del Comité Municipal de Salud