Foto: Enfoque
Luego de tres días de haber sido reportada como desaparecida, la estudiante menor de edad Diana Laura apareció en un municipio cercano al lugar donde vive, estaba atada de pies y manos y golpeada en diferentes partes del cuerpo.
El 27 de mayo, sus padres y familiares reportaron en redes sociales que la menor de 16 años de edad ya no llegó ese día y fue vista por última vez cuando al parecer esperaba un autobús cerca de la central de camiones de Teziutlán.
La joven habría salido de la escuela y se dirigía a su casa, pero ya no volvió, fue cuando los padres fueron a preguntar a la escuela y con compañeros y no tuvieron noticia de ella.
Los familiares iniciaron una búsqueda, pues dijeron que es una adolescente muy tranquila y que no se metía en problema con nadie.
Fue un vecino de Tlatlauquitepec quien reportó a las autoridades policiacas que había una menor de edad amarrada en un terreno en ese municipio.
Los uniformados al llegar la encontraron con vida y la trasladaron al hospital general de Tlatlauquitepec.
La menor está estable, pero presentaba golpes en todo el cuerpo. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes la lastimaron y la amarraron.
Las autoridades ministeriales harán las investigaciones correspondientes para buscar a los responsables de la estudiante de la escuela preparatoria Antonio Audirac de Teziutlán.
Notas Relacionadas
“Ser peluquero es más que cortar el cabello; implica creatividad y empatía”
25 de agosto de 2025
Vejez digna: el verdadero reto detrás del Día del Abuelo
25 de agosto de 2025
Con programa “Mi Historia Mi Mochila” entregan más de 200 mochilas
25 de agosto de 2025
La Universidad CTM ofrece educación gratuita a trabajadores en Puebla
25 de agosto de 2025
Entra en funciones la Comisión de Auscultación para la nominación de candidatos a la Rectoría
25 de agosto de 2025
"Las mujeres empoderadas reproducen familias, sociedades y comunidades fuertes": Armenta