Foto: Ángel Trinidad
El gobierno municipal de San Pedro Cholula invertirá 4’402,000 pesos en el programa Vivienda Digna, el cual constará en 60 acciones para mejorar los hogares de las familias que están en pobreza, pues así lo aprobaron los regidores en sesión extraordinaria de cabildo.
Los representantes populares de San Pedro Cholula avalaron que el ayuntamiento trabaje de forma conjunta con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y se utilicen recursos del ramo 33 para el programa de Vivienda Digna.
En este sentido, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, explicó que con estos recursos se beneficiarán a 300 familias de bajos recursos en las diferentes juntas auxiliares.
El edil detalló que las acciones del programa antes mencionado consisten principalmente en la construcción de un cuarto adicional a los hogares que ya existen.
Respecto a cuándo iniciaría la aplicación de estos recursos, el edil comentó que este se entregará en cuanto el gobierno federal otorgue la parte que le corresponde.
Notas Relacionadas
Sanciona Consejo de la Judicatura a funcionarios por faltas administrativas en Puebla
07 de abril de 2026
Triste Día Mundial de la Salud: desabastecimiento y negligencia “en Dinamarca”
07 de abril de 2026
Reconoce Lupita Cuautle labor del gobierno estatal para impulsar la educación
07 de abril de 2026
Ariadna Ayala impulsa el desarrollo en Atlixco con cursos de inglés
07 de abril de 2026
Ariadna Ayala impulsa el desarrollo en Atlixco con cursos de inglés
07 de abril de 2026
Tonantzin Fernández destaca proyectos en salud y educación en San Pedro Cholula