Un joven de 18 años que conducía a exceso de velocidad una camioneta Ford Lobo se fue a un barranco, quedando prensado y falleciendo por las lesiones producidas.
El accidente ocurrió en el barranco llamado río Santa Elena, ubicado a la altura de Tlacotepec de José Manzo, en el kilómetro 5.5 de la carretera estatal a San Martín Texmelucan.
El ministerio público de Huejotzingo abrió la averiguación previa 647/2014, en la que se menciona que el joven fue identificado como Francisco García Galán, quien falleció a consecuencia de traumatismo cráneo encefálico severo.
Según testigos que declararon al MP, el joven iba a exceso de velocidad en la camioneta color blanco y al perder el control de la unidad cayó al barranco.
Notas Relacionadas
Sanciona Consejo de la Judicatura a funcionarios por faltas administrativas en Puebla
07 de abril de 2026
Triste Día Mundial de la Salud: desabastecimiento y negligencia “en Dinamarca”
07 de abril de 2026
Reconoce Lupita Cuautle labor del gobierno estatal para impulsar la educación
07 de abril de 2026
Ariadna Ayala impulsa el desarrollo en Atlixco con cursos de inglés
07 de abril de 2026
Ariadna Ayala impulsa el desarrollo en Atlixco con cursos de inglés
07 de abril de 2026
Tonantzin Fernández destaca proyectos en salud y educación en San Pedro Cholula