Foto: Tiffany Tompkins-Condie /Bradenton Herald
Miami.- El residente de Florida Brent Greer pintó su residencia como la bandera de Estados Unidos, con los colores, las barras y las estrellas de la insignia nacional, en protesta por una serie de regulaciones que le impuso la autoridad local sobre su casa.
Una televisora local informó este viernes que Greer expresó de esa manera su malestar debido a que se queja de que la oficina de Aplicación de Normas de la ciudad de Bradenton lo ha hostigado sobre el mantenimiento y conservación de su propiedad.
“Esto es para recordarles a los que viven aquí que esto es Estados Unidos y que es un país libre y ésta es mi casa no un santuario”, dijo Greer en declaraciones a WFLA-TV.
Un funcionario visitó a Greer en febrero pasado tras recibir una queja de un árbol de navidad abandonado frente a su propiedad.
El funcionario le dio a Greer entonces una lista de irregularidades que encontró en la propiedad de acuerdo con el código de la ciudad, la cual incluía señalamientos sobre pintura vieja, techo podrido y barandales sueltos.
Greer manifestó que se sentía como si estuviera en la mira de la ciudad y que eso no le gustaba, además que era amenazado con una multa de 250 dólares por día.
La junta de cumplimiento del código tendrá una reunión con Greer el próximo 17 de junio para determinar si se ha cumplido con los señalamientos de la ciudad.
Notas Relacionadas
VW reconoce al Sindicato de Trabajadores Administrativos para construir contrato colectivo
30 de julio de 2026
Supervisa Ceci Arellano avance de obra en Casa del Abue Oriente
29 de julio de 2026
Policías de Amozoc salvan a menor de morir por asfixia
29 de julio de 2026
¿Protección de las audiencias o puerta a la censura?
29 de julio de 2026
Regidora Amparo Acuña exige la instalación inmediata del Comité Municipal de Salud
29 de julio de 2026
Larga fila y abrumadora espera: todo por hacerse de una vivienda propia