México.- El DJ francés David Guetta presentó este martes el tema “Blast off”, el cual interpreta al lado de Kaz James, y anunció que emprenderá este verano una gira por Europa.
Esta canción contiene el ya característico sello del músico, beats de house y un riff de guitarra. El tema fue planeado exclusivamente para ser trabajado en las pistas de baile de todo el mundo, como sus predecesores, se informó mediante un comunicado de prensa.
Acompañado de una lírica que invita a los “ravers” a “Alzar sus manos alto” el tema se construye a base de riffs de guitarra antes de explotar con una línea de bajo retorcida, dejando la sensación de intensidad en la pista de baile.
Por otra parte, Guetta está listo para el lanzamiento de su proyecto: “Guetta & Friends en el Ushuaia”, el próximo 30 de junio. Este evento está programado como una pool party diseñada para mantenerse viva durante toda la noche y se espera que recree la atmósfera de un festival dentro de uno de los clubes más populares de Ibiza.
Kaz James ha anunciado su participación junto a Guetta en el Pacha y en Ushuaia durante el verano, así como su residencia en el Paradise Club de Mykonos.
De acuerdo con el documento, Guetta también está confirmado para presentarse en festivales de verano en países como Francia, Alemania, Estonia, Italia, Suecia, Islandia, Rusia, España y Escocia.
Notas Relacionadas
Armenta reconoce labor de brigadistas y guardias forestales en el combate a incendios
31 de julio de 2026
Armenta reconoce labor de brigadistas y guardias forestales en el combate a incendios
31 de julio de 2026
Cercanía y resultados: edil de Amozoc continúa trabajando en territorio
31 de julio de 2026
Gobierno estatal impulsa obra comunitaria y moderniza Central de Abasto Huixcolotla
31 de julio de 2026
Escuelas con disciplina militar: SEP “apenas” se dio cuenta que no están autorizadas
30 de julio de 2026
¿Comprar o construir? El dilema de los que buscan vivienda propia