La tormenta tropical Cristina se mantiene en las costas de Guerrero y se dirige hacia el oeste, sus bandas nubosas alcanzan los estados de Colima, Nayarit, Michoacán y Oaxaca.
Debido a sus características el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) avisó que se esperan, para este día, lluvias de muy fuertes a intensas en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca, así como fuertes en Nayarit.
A las 04:00 horas Cristina se ubicó 250 kilómetros al sur-suroeste de Zihuatanejo, Guerrero y 260 kilómetros al sur de Lázaro Cárdenas, Michoacán y es acompañada por vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora con rachas de 85 kilómetros por hora.
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) recomienda a la población en general y a la navegación marítima ubicada en las inmediaciones del sistema mantener precauciones y atender las recomendaciones emitidas por el Sistema Nacional de Protección Civil.
Notas Relacionadas
Puebla refuerza la seguridad: 109 detenidos en la última semana
26 de agosto de 2025
Con certeza y confianza, inicia COBAEP curso propedéutico para estudiantes
26 de agosto de 2025
“Ser peluquero es más que cortar el cabello; implica creatividad y empatía”
25 de agosto de 2025
Vejez digna: el verdadero reto detrás del Día del Abuelo
25 de agosto de 2025
Con programa “Mi Historia Mi Mochila” entregan más de 200 mochilas
25 de agosto de 2025
La Universidad CTM ofrece educación gratuita a trabajadores en Puebla